Karting: cancelaron el Gran Premio de Colonia
31 agosto, 2011

Tras la última inspección realizada por la FUK ayer y al comprobar que los requerimientos de infraestructura y seguridad no estaban listos de acuerdo a lo acordado en la inspección previa del día 24 de Agosto, el Consejo Directivo de la FUK por unanimidad (Neutrales y Clubes) decidió cancelar el Gran Premio de Colonia programado como 6a. Fecha del Campeonato Nacional para los días 10 y 11 de setiembre.

En virtud de ello, atentos a las fechas disponibles y tratando de generar el menor daño posible a pilotos y equipos, el calendario 2011 se reformula de la siguiente manera:

22 y 23 de OCTUBRE – 6a. FECHA – SAN JOSÉ
12 y 13 de NOVIEMBRE – 7a. FECHA – EL PINAR (Copa Open)
17 y 18 de DICIEMBRE – 8a. FECHA – SAN JOSÉ.

Inspección al Kartódromo Luis P. Serra (san José).-

La FUK concretó una inspección para valorar el estado de las obras de recuperación del Kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José. En ese sentido, se pudo comprobar que el reasfaltado de la pista termina en lo que resta de la semana y de inmediato comienzan la tarea de construcción de los pianitos (pre-fabricados) y demás obras de infraestructura.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>