La Fórmula Electric y la fecha doble en Berlín
6 junio, 2017

Berlin

Por tercera vez la Fórmula Electric llega este sábado a Berlín, a correr una fecha doble, séptima y octava,  en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, dónde Sebastien Buemi y el equipo e-dams Renault aparecen como netos favoritos, en tanto lideran el Campeonato, tras haber conquistado el título en la temporada anterior.

El suizo tiene 132 puntos y es seguido por el brasileño Luca Di Grassi con 89, en tanto Nicolas Prost acumula 58. Esta fecha doble, sábado y domingo, es ideal para quienes buscar acortar ventajas. Habrá doble fechas también en Nueva York y Montreal.

Mientras tanto,  por tercera vez en esta temporada el equipo Teechetah tendrá un nuevo piloto.  Tras confiar su auto durante las tres primeras carreras al chino Ma Quin Hua y relevarle con el mexicano Esteban Gutiérrez, la decisión de éste último de irse a IndyCar  ha empujado al equipo a llegar a un acuerdo con Stephane Sarrazin.

Nuevamente estará en la grilla el argentino José María López (DS Perfomance), quien tras conseguir en París su primer podio en la categoría (2do) buscará otro buen resultado en tanto prepara su participación en las 24 Horas de Le Mans, la otra semana, con el Toyota S050 Hybrid.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>