La hija de Paul Walker y los U$S 10: de Porsche
30 octubre, 2017
Paul Walker y su por entonces muy pequeña Meadow, su única hija, hoy con 18 años.

Paul Walker y su por entonces muy pequeña Meadow, su única hija, hoy con 18 años.

La serie de películas “Fast and Furious” te puede gustar o no, pero seguramente -si te gustan los fierros- habrás visto al menos una de ellas y reconocerías a Vin Diesel y Paul Walker, inmediatamente. Quizás sepas que Paul falleció hace ya cuatro años, en un accidente cuando el auto en el que viajaba con un amigo, se estrelló contra un árbol y se incendió. El auto era un Porsche Carrera GT  y el actor, de 40 años -que en ese entonces filmaba Fast and Furious 7- iba de acompañante de su amigo Roger Dogas.

La noticia causó mucha tristeza entre los seguidores y admiradores de Walker y especial consternación a su hija, Meadow, así como a la viuda de Dogas, que al poco tiempo inició una demanda a Porsche por “defectos de fabricación y seguridad en el modelo de la marca“. En 2015, a través de su madre,  fue Meadow la que inició la suya por “homicidio culposo” contra Porsche pues alegaba que “una falla en el cinturón de seguridad le impidió salir a su padre del auto tras el impacto y antes de que se prendiera fuego”.

Recientemente se supo que la justicia rechazó los alegatos de la primera demanda, pero en el caso de Meadow, ahora de 18 años, se supo que retiró la suya, que acusaba a Porsche de conocer “la inestabilidad de ese modelo y las graves consecuencias del diseño de los cinturones de seguridad en caso de accidente. De no presentar estos defectos el auto, Walker seguiría vivo…”

Meadow, a sus 18 años de edad. Acordó con Porsche por el accidente que motivó la muerte de su padre.

Meadow, a sus 18 años de edad. Acordó con Porsche por el accidente que motivó la muerte de su padre.

El retiro de la demanda obedece al acuerdo al que llegaron Meadow Walker y Porsche, hace un año y por el cual la marca de Stuttgart le pagó 10 millones de dólares a la joven. Parte de ese dinero -de acuerdo al fallo- debía salir del patrimonio de Roger Dogas, al ser considerado culpable parcial del accidente por ser quien manejaba.

El acuerdo incluyó una cláusula de confidencialidad, pero hace pocos días alguien descubrió el tema y lo sacó a la luz, echando algo de sombra a la marca….

Porsche¿Habrá sido para bajarle el perfil a un tema que puso en duda la seguridad de un modelo de Porsche? ¿Será cierto que los cinturones no servían? ¿O un poco de cada cosa?

Un tema de abogados, corporaciones e individuos, en este caso una jovencita, con mucho alcance público. Meadow es hoy modelo y su padrino, es justamente Vin Diesel, que lloró a su amigo y luego siguió adelante con “Fast and Furious”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>