Loeb no competirá en todas las pruebas
27 septiembre, 2012

Loeb espaciará sus presencias en las pruebas del Mundial 2013 pero no piensa en retirarse.

En camino a su noveno título mundial consecutivo, Sebastien Loeb estuvo ayer en el stand de Citroen en el Salón de París dónde anunció que año que viene sólo competirá en algunos rallies y que está estudiando entrar en el Mundial de Turismo.

Citroen, por su parte confirmó que Mikko Hirvonen será quien corra todas las pruebas del calendario 2013 en tanto en breve se anunciará al piloto que sustituirá a Loeb en las que Loeb no participe.

Sí está confirmada la presencia del Campeón Mundial en el Rally de Montecarlo, apertura del Mundial 2013, pero aún no está estructurado el plan formal de sus participaciones.

Recordemos que Loeb has sido piloto Citroen desde 2002 y ha ganado 74 pruebas mundialistas. El galo tiene hoy 38 años y lidera el Mundial 2012 con 61 puntos de ventaja, justamente sobre Hirvonen.

No se mencionó a ningún candidato para suplantarlo en las pruebas en las que no estará, pero seguramente será tema de aquí en mas.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>