La interna de Citroen en el Mundial de Rally está complicada por las tensa relación entre sus dos pilotos oficiales, Loeb y Ogier. El tema de las ordenes de equipo, de supuestos tratos preferenciales y obviamente la lucha por el Mundial de Pilotos ha determinado que el Campeón, Loeb, admita que la relación entre ambos no es ni va a ser sencilla y que sería mejor que Ogier se fuera a otro equipo en el 2012.
Recordemos que Loeb ha firmado hace dos semanas un nuevo contrato por dos años mas con la marca francesa, desechando un ofrecimiento de Volkswagen. El ocho veces Campeón Mundial declaró: ”
“Trabajar con Ogier en el futuro va a ser difícil. Ahora solo nos vamos a ver en Australia y de aquí en adelante va a ser difícil porque ambos queremos vencer, pero también tenemos que ayudar al equipo. Mientras estemos en el mismo va a ser complicado….”
Sin ir más lejos el propio Loeb le aconsejó irse a Ford cuando Ogier estaba en negociaciones durante la pretemporada: “No soy yo el que tengo que tomar esa decisión. El año pasado cuando él negociaba con Ford yo le dije que seria mejor que estuviéramos en equipos diferentes…”
Comentarios