Loeb piensa correr el Dakar algún día
31 diciembre, 2012

El 9 veces campeón del  mundo de rally, ahora en etapa de retiro, el francés Sébastien Loeb, indicó sus intenciones de correr, algún día, el Rally Dakar. Si sus deseos se convirtieran en realidad, el francés se sumaría a los varios nombres de pilotos del WRC que alguna vez compitieron en la prueba más dura del mundo, entre ellos los hermanos Alister y Colin McRae, Ari Vatanen, y recientemente Carlos Sainz.

Loeb, que se retiró en la temporada 2012 del mundial de rally, tiene puesta su mirada en los autos de turismo, en donde competirá con su propio equipo, el Sébastien Loeb Racing. Sin perjuicio de ello, el alsaciano ha sido siempre entusiasta de nuevos retos. Loeb probó incluso, un auto de la Fórmula 1 del equipo Toro Rosso, con un resultado alentador. También probó suerte en Le Mans, también con buenos resultados.

Frente a los nuevos desafíos que el francés siempre se ha impuesto, no es de extrañar que algún día pruebe suerte en el raid más famoso, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones recientes.

Algún día quizá vaya y lo haga“, señaló el múltiple campeón.Pero si voy no sería con Severine (su esposa) ni con Daniel (Elena, su habitual copiloto)¡Seguro que nos perderíamos!“.

 “Eso sí, si hago el Dakar lo haría como privado, no sería algo relacionado con Citroën“, indicó Loeb.

Es de destacar que es la segunda vez que por estas fechas el alsaciano brinda declaraciones de ese tenor, por lo que no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano, Loeb aparezca por el continente recorriendo 8.000 kilómetros de campo traviesa.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>