Los Force India serán rosados esta temporada
14 marzo, 2017

Pink

El equipo Force India presentó una decoración similar al año pasado en los recientes tests de Melbourne, pero hoy recibimos una fotografía de como lucirán en la primera fecha y por el resto del año. No hay duda que el auto queda llamativo en rosado, aunque sí las hay respecto a si queda bien o no. ¿Que pensàs?

Bueno, el gran tema es si rendirán o no los autos confiados a Checo Pérez y Esteban Ocon. Por ahora la razón del cambio de color está en la firma de un acuerdo de patrocinio con la empresa experta en tecnología para el agua, BWT.

Vijay Mallya, principal del equipo expresó: “la llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa un patrocinio muy significativo, quizás el mas en nuestros diez años de vida. La verdad es que nuestra perfomance comercial en estos meses ha sido muy buena”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>