Los niños suplantarán a las damas en la grilla
7 febrero, 2018

Boys

Ya supimos que no habrá mas azafatas en las grillas de la Fórmula 1. Ahora, la FIA y Liberty Media anuncian que serán niños los que tomen el lugar de las damas denominadas “grid girls”.

La idea, que hace tiempo adoptaron el fútbol internacional, o los deportes olímpicos, en este caso premiará a los mas jóvenes pilotos de karting o de categorías iniciales del automovilismo, en principio no mayores a 12 años.

“¿Qué mejor incentivo puede ofrecer el deporte a un prospecto que inicia a formarse dentro de él, que estar  junto a esos ídolos a los que un día aspiran a emular?”, explicaron de Liberty Media, regentes de los derechos comerciales de la F1.

La decisión de los dueños del lado comercial de la F-1,  eliminando a las damas de la escena de la grilla originó muchísimas reacciones en su contra, que se buscan atemperar con la designación de niños para el rol.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>