Motos: Barreda es el líder y Lazard está 169
6 enero, 2013

Joan Barreda con la Husqvarna, dominador en Motos tras la segunda etapa del Dakar 2013.

El piloto español Joan Barreda (Husqvarna) se adjudicó este domingo la segunda etapa del Rally Dakar en la categoría Motos, en Pisco, por delante de su compatriota Joan Pedrero (KTM), que fue segundo a 3 minutos y 16 segundos.

El también español Jordi Viladoms (Husqvarna) fue octavo y el francés Cyril Despres (KTM) duodécimo a más de diez minutos del ganador de la jornada.

Barreda se convierte en el líder de la general con 5:36 de ventaja sobre el portugués Ruben Faria (KTM) y 6:58 sobre el francés David Casteu (Yamaha), mientras que Despres es cuarto a 8:50 .

El franco uruguayo Laurent Lazard llegó en la posición 105 a prácticamente una hora del tiempo empleado por el ganador de la etapa. Lazard tuvo un retraso muy importante el sábado y está en la última posición de la categoría.

Los pilotos recorrieron hoy un tramo de 242 kilómetros cronometrados en un trazado en bucle por la localidad peruana de Pisco.

LA GENERAL EN MOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>