Nissan y su “upgrade” del GT-R Nismo 2017
3 junio, 2016

Nissan

El añejo y espectacular Nurburgring ha sido infinidad de veces el banco de pruebas de muchos modelos, no sólo de competición sino de calle pero de indudables prestaciones deportivas.

Nissan 3Este ha sido el caso del Nissan GT-R Nismo 2017 que estrena nuevos detalles en el frontal, entre ellos la grilla en cromado oscuro, mas grande, para ingresar mas aire para “refrescar” el motor sin alterar la aerodinamia. Se reforzó toda la careta para evitar deformaciones en altas velocidades, en tanto el paragolpes es de fibra de carbono. En suma, se obtiene mayor “downforce” que cualquier otro producto de Nissan, lo que se traduce en la mejor estabilidad en altas velocidades.

La perfomance de este doble tracción tambien ha sido mejorada, con nuevos amortiguadores y resortes. Esto quedó de manifiesto cuando lo probaron en slalom, y entregó un 2% mas de eficiencia. Puede parecer un pequeñísimo detalle, pero los Bilstein DampTronic ajustables ayudan a una mejor transferencia al piso de lo que eroga el motor 3.8 V6 Bi Turbo de 600 Hp.

La “R” viene de Racing para modelos hechos casi a mano por personal de Takumi -empresa encargada de estos sector de Nisssan- y lleva la firma, en una placa de aluminio del ingeniero que supervisó su armado.

Nissan 2

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>