No sólo de Aston Martin vive James Bond

Daniel Craig le da vueltas antes de subirse a su nuevo Lotus.

Daniel Craig le da vueltas antes de subirse a su nuevo Lotus.

El actor Daniel Craig, ya institucionalizado como James Bond, es un fanático de los autos deportivos, sobre todo ingleses. Pero uno podría pensar que la influencia del personaje lo llevaría para el lado de Aston Martin, y si bien tiene uno, se acaba de comprar un Lotus Evora 400, la reciente presentación de la fabrica de Hethel, en el Salón de Ginebra.

El propio Craig, como documenta la foto, lo fue a buscar, siendo uno de los primeros entregados a sus nuevos dueños.

¿Y a que no saben quien mas se compró un Evora 400? Venezolano él, piloto de F1, sí….Pastor Maldonado, a quien parece le toca una buena porción de lo que PDVSA pone en el equipo Lotus para tenerle como titular de su formación de F1 junto a Romain Grosjean.

CraigAh, un detalle. El auto se lo pueden llevar a su casa, en cuyo caso la pre entrega es gratuita, o lo puede ir a buscar a las puertas de Hethel, recibiendo un cursillo de su nuevo auto y un poster del Evora firmado por Clive Chapman, hijo del gran Colin. En este caso, son 1.325 dólares mas, para agregar a los 80.000 Libras que cuesta el auto en origen.

Algunos datos: chasis de aluminio, motor 3.5 Toyota V6 Turbo con alrededor de 400 caballos y un cero a cien en 4 segundos.

Sí, no es el SUPER deportivo, pero por ese precio, en Europa, no sólo Daniel Craig lo compró, sino que hay lista de espera.

 

Comentarios