Ogier, feliz tras el debut del Volkswagen Polo WRC
20 enero, 2013

 

El VW Polo R WRC fue competitivo con Ogier desde el comienzo en Monte Carlo.

Un segundo puesto en el debut del auto era absolutamente inesperado en el equipo Volkswagen, pero se dió y Sebastien Ogier probó que el Polo R WRC nació bien y que ya está para dar pelea.

“Uds. me conocen…” dijo en la conferencia de prensa el francés, quien agregó: “saben que no me gusta salir segundo, pero honestamente, esta vez no me importa. Creo que no hay palabras para explicar esto, es increíble. Esperé por mas de un año para retornar y la motivación es muy fuerte ahora. Estoy muy feliz, creo que esto aquí en Monte Carlo fue casi perfecto..”

Ogier luego dijo que algo podía presentar tras los tests de Diciembre: “en los últimos meses comencé a pensar…cada vez iba encontrando un auto mejor, y luego de esos tests sabíamos que la base estaba, pero hasta que se inició el Rally no tenía idea de lo que eramos capaces ya en el arranque. Mucha gente me preguntaba sobre si el auto sería competitivo y honestamente,no sabía, pero ahora lo sé. Lo que me deja mejor fue que en el tramo de “Sisteron” dónde tuvimos un muy buen grip estuvimos en el mismo ritmo que Seb (por Loeb) y esto habla de nuestro futuro…”

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>