Peugeot y la línea mas moderna en nuestro mercado
15 junio, 2011

El Director Comercial para América Latina, Frederic Drouin habló a los presentes, datacando la actualidad de la gama.

Desde hace años que nos llama la atención el inmediato reflejo que tienen en nuestro mercado las presentaciones que de sus modelos hace Peugeot en Francia. La representaciòn para Uruguay, Sadar S.A., se jacta de un hecho fácilmente comprobable, ya que efectivamente nadie puede discutirles, en sus franjas de mercado, el nivel de actualización. Veamos: los 308 con motor 1.4 y 1.6T, Peugeot 408 (que pronto será el primer modelo fanbricado en Latinoamérica en ofrecer el GPS incorporado) y una novedad muy reciente en Europa como la línea 508, con el motor 1.6Turbo, en berlina y camioneta. Si tenemos en cuenta a su vez la nueva 3008, el 207, en fin, una gama muy moderna, con elementos de seguridad de última generación y que merecía la presentación realizada en Peugeot Portones, hoy, a la cual asistieron el Director Comercial para América Latina de la marca, Sr. Frederic Drouin; el responsable de Importados para América Latina, Sr. Jeremy Devooght y la Sra. Tienda Carla De Baz, Jefe de Zona apra México, Chile y Uruguay.

Junto a ellos, como anfitriones estuvieron Manuel Guelfi y JoséLuis Donagaray, orgullosos por la visita y por una presentación singular para nuestro mercado.

Donagaray, Devooght, De Baz, Drouin y Guelfi, en la presentación en Peugeot POrtones. (Foto Emilio Ibarra)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>