Presentaron al Onix en nuestro mercado
26 abril, 2013

Pablo Ramos, Gte. General (derecha) y Agustín López )Gte. de Marketing) durante la presentación del Chevrolet Onix en Uruguay.

Se realizó en la noche del jueves en el lobby de una de las torres del World Trade Center el lanzamiento para Uruguay del Chevrolet Onix que ya presentáramos a Uds. en oportunidad del Salón del San Pablo.

Pablo Ramos, Gerente Comercial y Agustín López, Gerente de Marketing, estuvieron a cargo de las palabras referidas a un modelo definido como “diseño y tecnología”, que apunta al público joven que o bien puede comprar directamente o influir en la decisión de compra familiar.

La pantalla táctil del sistema My Link.

La conectividad, a través del sistema “My Link” es algo tan perfecto como insual para este segmento de mercado, ya que el cliente puede llevar toda su “multimedia” al vehículo. Recordemos que el Onix llega en dos versiones: LT (a U$S 22.900) y LTZ (U$S 24.990).

El motor es 1.400 cc, con el  concepto “Smart Perfomance Economy” como premisa, logrando consumos muy eficientes, incluyendo una bobina por cilindro para optimizar la combustión. Es un ocho válvulas, es decir alto torque a bajas revoluciones, para un auto que se vende con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

Confiamos en poder probarlo en las próximas semanas para ofrecer al lector un panorama mas completo de la última novedad de Chevrolet que se pondrá a la venta en Mayo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>