Punta del Este: E Village será de libre acceso
20 octubre, 2014

El E Village al alcance de la mano

Una noticia sin dudas trascendente para el Gran Premio de Punta del Este de la Fórmula E (eléctrica). La zona denominada E Village será de libre acceso para el público. Es decir, no estará dentro del circuito callejero de la playa Brava. Por el contrario, el E Village de la Fórmula E estará liberado para el público en general y por lo tanto, no será necesario abonar la entrada a la pista para poder acceder a este sitio tan particular donde las empresas vinculadas a la categoría realizan exposiciones y demostraciones de tecnología tales los casos -por ejemplo- de Renault, Audi, McLaren, Virgin, en otros.

Pero es además un área muy interactiva especialmente para niños y adolescentes con diversos entretenimientos con tecnología de primer nivel; merchandising oficial, panatallas gigantes para poder ver la competencia en directo; sesiones de autógrafos con los pilotos de la Fórmula E y otras acciones muy interesantes.

Un área que vale la pena visitar y que estará ubicada contigua al circuito en el estacionamiento del Casino Nogaró.

La empresa Sportlkink promotora y organizadora del GP de Fórmula E en Punta del Este programado para el 12, 13 y 14 de diciembre, reiteró que esa área -contrariamente a lo que sucede habitualmente- estará armada fuera de la pista por lo que se reitera que el lugar podrá ser visitado por quien quiera ya que el ingreso a E Village es libre.

Un aporte más para nuestro público y especialmente para aquellos que deseen saber algo más sobre toda la tecnología que rodea a esta nueva especialidad eléctrica que impulsa la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>