Rally: Arrieta y Pujol, cada uno en lo suyo
26 marzo, 2017
Los Pujol vienen liderando su categoría con el Renault Clio y son provisionales líderes de la general. (Foto E. Ibarra).

Los Pujol vienen liderando su categoría con el Renault Clio y son provisionales líderes de la general. (Foto E. Ibarra).

Tras ganar los dos PC del primer rulo de la última etapa del Rally de Tala, Guillermo y Federico Arrieta  están a punto de recuperar el liderazgo de la general que ayer perdieron por una penalización de cinco minutos. Y es lógico que así sea, pues los Pujol, con un Renault Clio van por su categoría y con el déficit de potencia ante el Evo IX era impensable que pudieran mantenerse, tras largar la etapa con apenas un minuto de ventaja.

La diferencia es de seis décimas, en tanto Pujol mantiene la punta de la categoría RC4 con 1.18″ de ventaja sobre Andrés Fontana e Ignacio Santisteban con el Ford Focus.

Luigi Contín (Peugeot 207) sigue liderando en la RC5NN con 27 segundos de ventaja sobre Alberto Galaretto y Martín Cabrera (Ford Ka).

En la Renault Clio Cup lidera Federico Ensslin seguido a 2.12″ por Miguel Senna, en tanto está tercero Diego Licio, mas alejado tras haber reenganchado hoy, a unos diez minutos.

Volverán a realizar otra pasada por los mismos dos tramos: Paso Rivero-Ruta 7 (8.400 metros) y Feliciano-Escuela 21 (15kms), antes de dirigirse a dos pasadas por el Power Stage “Nueva Ancap Tala” de 2.500 metros. El último PC será a partir de las 15 horas.

 

LA GENERAL CUMPLIDO EL PC 8

Gral hasta PC 8

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>