Los pilotos Guzmán Rivero y Fernando Pujol, negocian la posibilidad de competir en el Rally del Atlántico (21 al 23 de noviembre) a bordo de un Junior Maxi Rally argentino.
Las tratativas están abiertas con equipos del vecino país y si todo sigue encaminándose como hasta el momento, entonces es muy probable que ambos pilotos salgan a la ruta de la última fecha del Nacional y del Sudamericano cada uno con un auto de este estilo, inédito para nuestro país.
Guzmán Rivero ya había tenido en 2013 la oportunidad de subirse a un auto de esta especialidad y competir en algunas carreras del certamen argentino de rally pero prefirió centrar su trabajo en el equipo y competir en el Sudamericano.
Ahora tiene ante sí la posibilidad de poder llevar a cabo esa idea pero compitiendo en Uruguay.
Por su parte, Fernando Pujol tiene el motor de su Renault Clio seriamente dañado tras la rotura del impulsor en la PE 1 del Rally de San José. Ya sin chance de pelear por la corona en la categoría RC4 y con poco tiempo para rearmar o conseguir otro motor para su Clio, la posibilidad de un Maxi Junior Rally -auto de tracción 4×2- estaría también en sus planes para el Atlántico.
Veremos si estos dos grandes pilotos del Rally uruguayo pueden concretarlo para el disfrute personal y de los aficionados uruguayos que masivamente acompañarán a la competencia que recorre los fantásticos caminos de la serranía minuana.
MARIO ROSA
Comentarios