Rally de Sport & Classic y un gran Museo
30 diciembre, 2015
Vehículos hermosos en el Museo y en carrera

Vehículos hermosos en el Museo y en carrera

Con la organización del club Sport & Classic Car Punta del Este, a partir del 6 de enero se disputa una nueva edición del Rally de Punta del Este para vehículos clásicos y sport clásicos.

Se trata de la 15a. edición de una prueba que ya está instalada definitivamente en la rica agenda de eventos de Punta del Este, actividad que cuenta además con el apoyo del Automóvil Club del Uruguay (ACU).

La 15a. edición tendrá tres etapas entre el 6 de enero y el 9 de enero y destaca el segundo día (viernes) de actividad donde los participantes tendrán una instancia de regularidad dentro del autódromo de El Pinar, etapa que tiene como punto de partida y llegada el balneario de Punta del Este.

Sin embargo, un momento muy especial se vivirá el miércoles 6 de enero cuando a partir de la hora 18 cuando todos los participantes empiecen a concentrarse en pleno corazón de Punta del Este, concretamente en el cruce de la calle 30 (Las Focas) y Gorlero para luego, a partir de la hora 20, proceder a la inauguración oficial de un gran Museo del automóvil denominado “La Antigua Estación Museo de Clásicos” donde justamente hasta poco tiempo funcionaba la Estación de Servicios de ANCAP. Una edificación que ha sido declarada Patrimonio Histórico del Uruguay. En los espacios disponibles, el Sport & Classic Car de Punta del Este logró concretar el sueño de tener su gran Museo de Automóviles y allí también funciona la sede del club.

Por lo tanto, el miércoles 6 de enero se inaugura oficialmente ese gran Museo con automóviles impactantes, muestra que estará a partir de ese momento, habilitada para el público. Y allí se realizará además el Parque Cerrado previo a la largada de la 15a. edición del Rally de Punta del Este para automóviles classic y sport classic.

Una gran oportunidad entonces para ver joyas de la industria automotriz mundial por partida doble: los que se exhiben en ese rico Museo y los que tomarán parte en la competencia.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>