Realizaron lanzamiento del Rally del Atlántico
9 noviembre, 2012

Destacados dirigentes en la mesa principal durante el lanzamiento del Rally del Atlántico-Trofeo Ricardo Gorbarán. (Foto de Emilio Ibarra).

Se realizó en la noche del jueves el lanzamiento de una nueva edición del “Rally del Atlántico-Trofeo Ricardo Gorbarán”. Fue en la sede del Club Uruguayo de Rally y asistieron autoridades nacionales, departamentales y deportivas.

La foto que presidió el lanzamiento. Ricardo Gorbarán, como tantas veces, al costado de la ruta. Trabajador incansable, dirigente y persona querida en todos los ámbitos. El Rally del Atlántico pone en disputa el "Trofeo Ricardo Gorbarán". (Foto E. Ibarra).

El Rally del Atlántico tendrá como eje la ciudad de Minas, dónde incluso se realizará un super prime,  y será fecha del Campeonato Sudamericano asi como de nuestro Nacional, estando asegurada la presencia de 66 máquinas, 12 de ellas con tripulaciones extranjeras, varias de muy buen nivel.

En la ceremonia se recordó en forma muy emotiva la figura de Ricardo Gorbarán, destacado dirigente del automovilismo uruguayo, gran impulsor del rally sudamericano y persona muy querida en todos los ámbitos que frecuentaba.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>