Récord histórico de ventas de Audi en Uruguay
24 enero, 2014

Un nuevo récord histórico de ventas estableció Audi en Uruguay tras entregar 292 autos a nuevos clientes en 2013, lo que representa un crecimiento de 13 por ciento en comparación con el año anterior.

El crecimiento es muy significativo, ya que se dio en todos los segmentos de modelos que tiene disponible la empresa alemana en Uruguay.

“Lanzamos la nueva familia del Audi A3 de tres puertas y el Audi A3 Sportback en el mes de junio y obtuvimos excelentes resultados en el segmento de los compactos”, dijo Gonzalo Mollá, gerente de Audi en Uruguay. “La pronta llegada del nuevo Audi A3 Sedán nos hace pensar que mantendremos nuestro constante crecimiento en 2014”.

El directivo también destacó el buen desempeño de los modelos Q3 y Q5.

“Con el Audi Q3 y el Audi Q5 dominamos ampliamente el segmento de los SUV Premium”, dijo Molla.

“En su primer año completo de ventas en el país, vendimos 39 unidades del Audi Q3”, dijo Mollá. “Del Audi Q5 entregamos 72 unidades, que le permiten conservar su posición de liderazgo en su segmento como lo ha hecho desde que llegó a nuestro mercado en 2008”.

Cabe también mencionar la buena recepción que tuvieron los sedanes Audi A6 y Audi A4, así como el subcompacto Audi A1 en sus versiones de tres y cinco puertas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>