Rossi salió del hospital tras la operación
2 septiembre, 2017

RossiValentino Rossi abandonó hoy el Hospital tras ser operado de su fractura de pierna. El italiano, de 38 años, dijo que pasó bien la noche luego de que los cirujanos le insertaron una placa de metal a su pierna derecha para fijar el hueso fracturado.

“Me siento bien y comenzaré la rehabilitación lo mas pronto posible. Veremos como reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión” dijo Il Dottore. “Haré todo lo posible por retornar a las pistas rápidamente”.

Los médicos dijeron que Valentino, actualmente cuarto en el Campeonato de MotoGP a 26 puntos del líder, Andrea Dovizioso, necesitará de 30 a 40 días de reposo.

Decidir cuando montará nuevamente su moto de carrera es algo suyo, yo no tengo la bola de cristal” dijo el doctor Raffaelle Pascarella, director del instituto ortopédico y trauma de Ancona.

Rossi se fracturó su pierna tras un accidente mientras entrenaba en una moto de Enduro.

La próxima prueba de MotoGP será el domingo 10, en Misano, cerca de la casa del propio Rossi.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>