Santi lo sabe, no está muerto quien pelea
30 julio, 2017

Santi medio autoCon el segundo puesto obtenido en la carrera dominical de Mid Ohio, Santi Urrutia quedó como escolta del líder del Campeonato, Kyle Kaiser. La diferencia es de 42 puntos, 297 a 255, cuando aun quedan dos carreras, Madison en Illinois el 26 de Agosto y Watkins Glen, New York, el 3 de Setiembre. Antes, habrá un día de entrenamiento el 10 de Agosto en el óvalo de Madison.

Con 28 puntos ideales en disputa en carrera, matemáticamente aún hay chance, aunque para ello sea necesario que Santi gane las dos carreras, haga la Pole, el Récord de Vuelta y la mayor cantidad de vueltas lideradas, para sumar 56. Y eso, siempre y cuando Kaiser no coseche.

O sea, hay muchas posibilidades a manejar, pero por lo pronto, pensando en Madison, Santi debería quedar a no más de 27 puntos, de manera de ir a una definición en Watkins Glen.

Como me decía mi padre: “no está muerto quien pelea, ni quien a la guerra va…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>