Santi probará el auto de la IndyCar del ruso Mijail Aleshin en Sonoma
8 septiembre, 2016
El auto del ruso Aleshin será el que utilizará en su prueba Santi Urrutia.

El auto del ruso Aleshin será el que utilizará en su prueba Santi Urrutia.

A las 13.30 de este jueves comenzará en el circuito de Sonoma, la prueba de un IndyCar por parte de Santi Urrutia. Será un auto del equipo Schmidt Peterson Motorsports, pero contrariamente a la indicado, utilizará el del ruso Aleshin y no el de Hintchcliffe. El motivo es que el físico de Santi es muy parecido al de Aleshin y para una rápida adaptación esto es lo mejor, determinado cuando Santi estuvo haciéndose la prueba de la butaca.

Santi a bordo del IndyCar probando su posición de manejo.

Santi a bordo del IndyCar probando su posición de manejo.

“Voy a usarla misma butaca que uso en la IndyLights pues las dimensiones del chasis son las mismas y será en el auto de Aleshin porque prácticamente soy igual físicamente al ruso. Hablé con los Ingenieros, me explicaron la idea del plan para la prueba, del funcionamiento del auto, de las cosas electrónicas, todo muy bien, todo tranquilo. Voy a girar de mañana (hora de California -4) y de tarde lo hará el piloto titular, así que voy a tener que aprovechar esas horas bien. Haré unas 50 vueltas, usando gomas nuevas y usadas. Terminada la prueba saldremos enseguida para Laguna Seca pues entre las 16 y 17 es cuando se puede caminar el circuito. En fin, veremos, la gran diferencia que noté en principio es que en la IndyLights tengo un Ingeniero y en la IndyCar, cinco”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan Cancu dijo:

    Parece mentira que nuevamente, “estamos” llegando.
    Hace 17 años pensé que se había terminado el sueño celeste.
    Gracias Santi !!
    A romperla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>