Entre unas de las cosas habladas por Santi y su entorno con el equipo Schmidt Peterson Motorsports es que durante este año le será dada la oportunidad de probar un IndyCar del team. La idea inicial era el 21 de Julio en Mid Ohio, pero se está evaluando la fecha de manera de no interferir en la concentración del piloto en el Campeonato de la IndyLights. Se maneja como otra posibilidad que lo haga en el trazado de Sonoma, pero habrá que esperar.
A CUIDARSE EN LAS QUE VIENEN
También se conoció de parte del Director de la IndyLights, Tony Cotman, que tras las fechas 8 y 9, tres pilotos han sido puestos en la mira, por maniobras peligrosas, y estarán siendo observados atentamente. Son Dean Stoneman del Andretti Autosport, Ed Jones del Carlin y Santiago Urrutia del Schmidt Peterson Motorsports. Justamente los tres que marcan arriba en el Campeonato.
Si llegan a estar invilucrados en incidentes causados por ellos, o manejan en forma antideportiva, serán penalizados con la pérdida de 10 puntos de los obtenidos en el Campeonato.
Comentarios