WRC: se acerca una nueva fecha en Polonia
30 junio, 2015

4918_Lavadinho_Poland-RKMSport-Kubica-2015-Cover_1Del 2 al 7 de julio se disputará, en Polonia, la séptima fecha del Campeonato del Mundo de Rally. Allí llegarán el líder del campeonato, Sébastien Ogier, y sus perseguidores, Mads Ostberg y Andreas Mikkelsen. Ogier tiene en su haber 133 puntos, seguido delos noruegos con 67 y 64, respectivamente. Es de esperar que la lucha por le segundo lugar general tenga el mayor atractivo, pues el hombre de Citroën ha plantado batalla al de Volkswagen, intercalándose en la general.

El Rally de Polonia se trata de una de las fechas más veloces del año, con velocidades medias que rondan los 140 km/h. Es que las pistas, mucho más limpias que las del resto del año, que si bien pueden bachearse, las velocidades en los tramos es enorme.

Polonia tendrá 19 tramos de velocidad, que suman 313.53 km de largo, y este año habrá un 90% de primes nuevos. El día de apertura tendrá una superespecial de 2.5 km, mientras que las dos etapas siguientes tendrán 8 tramos. La jornada final, la del domingo, completará el rally con dos primes cronometrados.

En 2014 el ganador fue Sébastien Ogier, seguido de Andreas Mikkelsen y de Thierry Neuville. ¿Repetirá victoria el piloto de Gap?

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>