Se remata un motorhome muy especial, fue de Schumacher

Acá dormía sus siestas, y soñaba con mas títulos el mismísimo Schumy.

Quienes disfrutan de las casas rodantes pueden encontrar aquella de ensueño gracias a RM Auctions, que rematará una muy especial y significativa, sobre todo si además de las casas rodantes, le gustan los deportes motorizados

Es el mismísimo motorhome que utilizó la escudería Ferrari para albergar a Michael Schumacher entre 2001 y 2005, años que el alemán fue campeón del mundo consecutivamente.

El bus posee dos apartamentos completos e independientes, cada uno con su propia entrada, y por supuesto, las comodidades no faltan en absoluto. Desde dos camas Hästens Luxuria, pasando por dos camillas para masajes, mini bar, sistema de audio firmado por Bosé, hasta la infaltable conexión a internet y telefonía satelital.

Quién adquiera este lujito sobre ruedas podrá estar seguro que en más de alguna oportunidad se deben de haber llevado allí destacadas reuniones entre Jean Todt, Ross Brawn, Michael Schumacher y Rubinho Barrichello, entre otros.

Si algo faltaba para completar la exclusividad de esta casa rodante, es necesario indicar que el bus Iveco fue diseñado, como no podía ser de otra manera, por Pininfarina, poseyendo además, un motor de 450hp asociado a una caja ZF de 8 velocidades. Obviamente que posee frenos de disco adelante y ABS, además de todos los controles electrónicos para hacer más fácil y segura la conducción.

Si Ud. desea  sentirse parte del equipo Ferrari, o bien circular por las calles haciendo que al gente se pregunte  ¿Qué hace un motorhome de la Scudería Ferrari por aquí?, deberá pujar por él el próximo 26 de octubre en Londres, por un precio estimado entre 200.000 y 470.000 euros.

Si Ud. lo compra, pero tiene algún problemita para traerlo, no se preocupe, con gusto lo acompañaremos a recorrer en bus la campiña británica.

Comentarios