Shelby y un Mustang de “sólo” 1.000 caballos
9 noviembre, 2017

Shelby adentro

Estamos en la semana del SEMA (Specialty Equipment Market Association), agrupación de unas 7.000 empresas a nivel global que una vez por año se reúnen en Las Vegas para mostrar sus novedades al periodismo y a todos los asociados, o compradores y vendedores, pues no es abierta al público.

Ha sido el lugar y el momento elegido por Shelby American para presentar su mega potente versión de la sexta generación del Ford Mustang: el Shelby 1.000 (por sus HP) y del que sólo se construirán 50 unidades.

Shelby lateral

El auto impresiona con un exterior mas ancho, denominado “super sexy body kit”, con sus llantas de 20 pulgadas  (Michelin Pilot Sport 4S),  y por sus números, pues tiene un motor 5.2 V8 con supercargador Whipple que produce esos 1.000 caballos, 50 mas que su predecesor.

El modelo está realizado sólo para circuitos, pues Shelby no ha querido complicarse con el control de emisiones y cuesta 170.000 dólares mas el precio del Mustang GT que le sirve como base a Shelby American para los “retoques”.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>