Clase 2, las Fórmulas, los Fuscas y el T. Histórico
9 abril, 2018

 

Federico Ensslin y su Peugeot al cruzaar la sentencia en la primera fecha del Campeonato de Clase 2.

Federico Ensslin y su Peugeot al cruzar la sentencia en la primera fecha del Campeonato de Clase 2.

Federico Ensslin se quedó con la primera victoria del año en una carrera emotiva. Fue debut con victoria para Federico con su Peugeot y marca que será gran protagonista en el Campeonato.  Lo acompañaron en el podio en una lucha constante por el segundo lugar,  Luis Fabini y  Richard Barbachán, resultando en una una competencia muy atractiva.

El ganador también se quedó con el récord de vuelta con 1.48″876, finalizando con una cómoda ventaja de mas de cinco segundos sobre Fabini.

Una lástima el prematuro abandono de Carolina Cánepa tras el primer giro.

Informamos a su vez que el piloto Gabriel Garay que sufrió un accidente y no pudo disputar la final no ha sufrido consecuencias físicas.

CLASIFICACION FINAL EN CLASE 2

Screen Shot 2018-04-09 at 8.47.49 a.m.

 

MASSAT EN SUPERESCARABAJOS

El podio de la final de los Superescarabajos.

El podio de la final de los Superescarabajos.

Ignacio Massat se quedó con la primera final del año en tanto Marcel Carella ganó la “D2″. Como siempre, un buen parque de participantes, luchas en la mayoría de las posiciones y destaque para el ganador, así como para Alfonzo, Fresciani, Saporitti, Howard y Abelenda.

Luego de un relanzamiento Saporitti aprovechó la oportunidad y primero fue por el tercer lugar y luego tomó el segundo el actual campeón de la categoría. Trascurrida la final la gana Ignacio Massat quién arranca en punta el año. Podio: Ignacio Massat – Marcelo Bresciani – Ignacio Abelenda. Podio D 2: Marcel Carella – Leonardo Álvarez – Nicolás Peraza. Nota: El podio de la general tuvo alteraciones ya que fue recargado Saporitti, sube al segundo lugar Bresciani y tercero Abelenda.

La clasificación final no fue homologada todavía.

Super

EN LOS MONOPOSTOS

En Fórmula 4 Uruguaya ganó Heber López al tiempo que en la Súper VEE quién se quedó con el primer lugar fue Ignacio Effinger. La final del sábado en Fórmula 4 la había ganado Diego Muraglia y en Fórmula Súper VEE había sido  Ignacio Effinger. De ésta manera pasaron las dos finales de cada categoría de la primera fecha de los Nacionales de Pista.

Super Vee

Screen Shot 2018-04-09 at 8.41.08 a.m.

F4

CLASIFICACION FINAL EN HISTORICOS

Historicos

Screen Shot 2018-04-09 at 8.42.18 a.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!