The Grand Tour va por su segunda temporada
12 julio, 2017

GT grande

Todavía Amazon Prime TV no está muy difundida en nuestro país, dónde por lejos en materia de streaming reina Netflix. Pero es posible afiliarse por sólo U$S 2,99 por mes y tiene muchas buenas opciones de películas y series para complementar lo que ofrece Netflix que, en Estados Unidos, ya llegó a tener mas suscriptores que todos los cables juntos.

Como les conté hace algunos meses, me suscribí a Amazon Prime TV para seguir a quienes durante mucho tiempo me atraparon con Top Gear, el mejor programa dedicado al automóvil que he visto. Cuando la BBC despidió a Jeremy Clarkson, tanto Richard Hammond como James May se fueron con él a una nueva oportunidad, muy redituable por cierto, firmando con Amazon para hacer algo que resultó parecido a Top Gear, pero llamado “The Grand Tour”.

Amazon puso todo lo que había que poner para las fantásticas producciones, pero no se si por aquello de todo tiempo pasado fue mejor, The Grand Tour no fue Top Gear, como Top Gear tampoco fue Top Gear cuando la BBC decidió continuar con otros presentadores para encontrarse con ratings bajos y un futuro incierto.

Amazon vuelve a apostar por otros trece capítulos para la segunda temporada que comenzará a emitirse en Octubre y la que ya tiene una sinopsis, que les presentamos mas abajo. Se ha informado que seguirá siendo un programa itinerante, es decir siempre en un estudio de locación diferente (imaginen los costos) y se está terminando de rodar en 4K, un tipo de definición de imagen que tiene cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal. He visto un ejemplo el año pasado y es una calidad extraordinaria que todavía no llegó por acá, aunque ya se venden televisores capaces de transmitirla.

Dicen que habrá pequeños retoques y nuevos destinos. Recordemos que en la primer temporada The Grand Tour estuvo en Sudáfrica, Inglaterra, Portugal, Escocia, Marruecos, Holanda, Finlandia, Namibia, y otros.

Si se fijan, en la sinopsis Clarkson, Hammond y May conducen sendos Bugatti Chiron, Mc Laren 720S, Mercedes AMG GT R y se van al pasado en búsqueda de un misil como el Lancia 037 Rally. También verán el Rimac con el que Hammond casi se mata hace unas semanas filmando escenas para el programa.

Es como para ir haciendo boca. Aquí va:

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>