USC: Barbosa y Fittipaldi ganaron con Corvette
27 julio, 2014

El portugués Joao Barbosa y el brasileño Christian Fittipaldi ganaron la quinta fecha de la United Sportcar Championship con su Corvette DP tras una gran estrategia de ahorro de combustible que les permitió arribar 48.964 segundos por encima de quienes finalizaron en la segunda plaza, el dúo de Scott Pruett y Sage Karam, este último sustituyó al lesionado Memo Rojas.

 

Mientras que la tercera colocación les perteneció al britanico Richard Westbrook y al canadiense Michael Valiante con Corvette DP.

 

Los flamantes ganadores de habla portuguesa tuvieron que sobre ponerse a un arranque complicado ya que Fittipaldi se vio envuelto en un toque con el colombiano Gustavo Yacaman, felizmente esa incidencia no trajo inconvenientes en el Prototipo.

 

Con esta incuestionable victoria hizo que el comando de las acciones del certamen cambiara de dueños, ahora el mismo es liderado por el coche No. 5 de Barbosa y Fittipaldi con 249 unidades, apenas 2 puntos de ventaja sobre Jordan y Ricky Taylor.

 

En la especialidad de GT Le Manns se dio la primera victoria de Jonathan Bomarito junto con Kung Wittmer a bordo de un Dodge Viper SRT.

 

En tanto que en Prototipos Challenge fue en donde la emoción estuvo hasta el final de la carrera, ya que prácticamente en el último giro se dio el sobrepaso del juvenil britanico Jack Hawksworth al experimentado Bruno Junqueira y consigo obtuvo el triunfo para el coche 08 que en el primer turno tuvo al volante a Chris Cumming.

 

En GT Daytona la victoria fue para la Ferrari 458 Italia de Alessandro Balzan y Jeff Westphal.

 

La sexta etapa del campeonato IMSA se desarrollará en Road América el domingo 10 de agosto.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>