Vettel está preocupado por el futuro de la F1
10 junio, 2015

VettelSebastian Vettel ha admitido que está preocupado por el futuro de la F1 y por el hecho de que los fanáticos se están alejando, no sólo de las carreras por TV,  sino de concurrir a ellas.

La alarma sigue en rojo máxime despues que en Alemania, el pasado domingo,  el Mundial de Futbol de Mujeres tuvo mejor rating que el GP de Canadá.

El mejor indicativo son los espectadores en la pista, se ve que son menos” dijo Vettel. El alemán es Presidente de la Grand Prix Drivers Association que ha contratado una encuesta a nivel global, cuyo resultado será enviado a la FIA y a Bernie Ecclestone.

“Las carreras se han hecho muy complicadas para el espectador. Es imposible estar al tanto, salvo que uno lo haga todos los días. Lo peor es que las entradas son muy caras. Como puede una familia tipo ir a un Gran Premio” se preguntó Vettel.

 

“Si fuera por mí, haría los autos mucho mas veloces, que manejarlos sea nuevamente un desafío….”

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>