Vettel advierte sobre el reglamento 2017
16 febrero, 2016

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 15.14.33Ya sabemos que habrá que esperar a 2017 para cambios importantes en el reglamento de la F1 y que esta temporada, a comenzar el mes próximo en Melbourne, será mas o menos igual al año pasado, dónde el gran desafío queda sobre todo para Ferrari, buscando un rendimiento que los lleve a pelearle a Mercedes.

Mientras tanto, Sebastian Vettel ha hecho declaraciones que vale repasar: “la F1 corre el riesgo de seguir perdiendo hinchas con estas reglas muy complejas que alejan el interés de muchos. La categoría fue en la dirección equivocada y que lo debe prevalecer es el piloto y su talento, como aconteciera en el pasado. Nuestra audiencia debe volver a identificarse con los autos nuevamente. En este momento es todo demasiado complejo para el público y falta el sonido fuerte del motor…”

El tetracampeón cree que el dominio de Mercedes desde la llegada de las nuevas unidades motrices no hizo nada por agregar a mas fanáticos de la máxima categoría, “por el contrario se quitó expectativa al espectáculo. Ahora aguardaremos las nuevas reglas y hay tiempo para trabajarlas bien, pero sólo espero que los autos del futuro estén mas de acuerdo con las raíces de la F1″.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>