Pese a su enorme ventaja de 112 puntos y al hecho de que matemáticamente puede ser Campeón este domingo, Sebastian Vettel es muy cauto en sus expresiones, aseverando que no tiene apuro en conquistar el título, mientras lo consiga.
“Podría, habría, sería, pero aún no he ganado nada….” expresó el alemán hoy en Singapur. “Estamos en una muy buena posición pero todavía falta. Tengo que correr, hacer mi trabajo y conseguir lo mejor posible. Esta es una pista muy difícil para autos y pilotos y falta mucho para ver la bandera a cuadros…”
En un momento incluso hizo una referencia a la carrera de Abu Dhabi, del ano pasado, cuando gansó u primer título: “Me hace acordar a esa última carrera del 2010 cuando se me acercaban todos cada dos o tres minutos para hablarme de una nueva opción matemática de las miles que habia….En Singapur nuestro objetivo es optimizar nuestro rendimiento. No importa cuando, lo que importa es que ganemos el título. No siento ninguna presión extra por ganar aquí el título. Me da lo mismo que sea en cualquier lugar. Será un fin de semana bien largo, con un Gran Premio de casi dos horas y hay que recordar lo competitivo que fue Ferrari el año pasado aqui. Creo que ellos, Mc Laren y quizas Mercedes serán los rivales de esta carrera…”
.
Comentarios