Con 34 puntos de ventaja Sebastian Vettel podría haberse mostrado mas entusiasta pero prefirió quitarle revoluciones al festejo: es bueno sacar todos los puntos posibles de cada carrera, pero uno sabe cuan rápido esto puede cambiar. Ya el año pasado lo experimenté con Alonso, así que mejor vamos paso a paso. Un buen comienzo de temporada siempre ayuda pero aun falta mucho. Cuatro de 19, así que uno puede ir haciendo la cuenta de cuantos puntos quedan en disputa…
El germano también agradeció a su equipo al cual le pidió nuevamente disculpas por el accidente del viernes: Estoy muy contento y agradecido a todos los muchachos, hasta los mecánicos de Mark ayudaron para que tuviera mi auto en condiciones. Hubieron unas cuantas horas extras, que lamento, pero bueno aquí está la recompensa. De cualquier forma, nuevamente, gracias…
Respecto a su estrategia, Vettel dijo: uno tiene una idea sobre cuanto pueden durar los neumáticos, pero no es nada fácil ir adivinando que van a hacer los demás. Podría haberme quedado hasta el final con los neumáticos duros que coloqué en la tercera parada, pero no valía la pena arriesgar así que entré, puse otro set de blandos, volví a la pista y llegué bien al final…Creo que aprendimos bien nuestra lección en China y hoy lo demostramos…
Comentarios