WTCC: Citroën confirmó a sus pilotos para 2015
15 noviembre, 2014

Como se esperaba, no habrá cambios en la alineación de pilotos del Citroën Racing, que seguirá formada por el campeón de 2014, José María ‘Pechito’ López, el tetracampeón francés Yvan Muller y la estrella mediática del campeonato, Sebastien Loeb. Pero las novedades vienen precisamente de la mano del nueve veces campeón del mundo de rally, que el año que viene será a la vez piloto y jefe de equipo. Y es que Citroën pondrá en manos del Sebastien Loeb Racing dos unidades del Citroën C-Elysee WTCC

“Estamos totalmente satisfechos con nuestros pilotos así que no pensamos en nadie más”, asegura Yven Matton, director de Citroën Racing. “Confiar los dos Citroën privados a Sebastien Loeb Racing era la decisión lógica. Tendrán dos chasis de 2014 modificados que serán competitivos y recibirán todos los desarrollos que introduzcamos la próxima temporada”, añadió.

Respecto a quién pilotará estos dos ‘golosos’ volantes, Matton se desmarcó de esa decisión, aunque da pistas de por dónde puede ir: “No depende de nosotros, pero trabajamos para que MA Qing Hua tenga continuidad; sus prestaciones le hacen merecedor de una temporada completa en 2015”.

Por su parte, Sebastien Loeb dijo:“Desde su creación, SLR ha acumulado mucha experiencia en el panorama internacional, tanto en GT como en prototipos”, explicó el francés. “El WTCC es un nuevo paso en el desarrollo del equipo. No tuve que pensarlo mucho cuando la oportunidad se presentó. Los nuevos TC1 han dado mayor atractivo al campeonato y para Sebastien Loeb Racing es muy bueno estar involucrado en este certamen”, concluyó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>