Yamaha no reemplazará a Rossi en GP de Misano
6 septiembre, 2017
Maverick Viñales será el único piloto oficial de Yamaha el próximo fin de semana.

Maverick Viñales será el único piloto oficial de Yamaha el próximo fin de semana.

Yamaha ha anunciado que no reemplazará al lesionado Valentino Rossi para la carrera de Misano de MotoGP del próximo fin de semana. Como hemos venido informando, Il Dottore estará ausente al menos durante un mes, en recuperación de las fracturas experimentadas mientras entrenada con una moto de Enduro.

No habrá reemplazo entonces para el gran Rossi, de 38 años, y ha quedado confirmado que Yamaha presentará una sola moto en su equipo oficial a cargo de Maverick Viñales.

Todavía no se ha decidido que pasará para la carrera de Aragón, pero es probable que se tenga en cuenta a Katsuyuki Nakasuga, ya que el japonés -vieno conocido del equipo- no tiene compromiso para esa fecha con la “Al Japan Superbike”. Para este fin de semana no pudo ser tenido en cuenta ya que estará compitiendo en dicha categoría en Autópolis.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>