Zeballos en el Argentino de Rallycross
14 noviembre, 2015

El campeón uruguayo de rally Rodrigo Zeballos confirmó su incorporación al Campeonato Argentino de Rallycross CARX a partir de la próxima competencia que se llevará a cabo en Rosario.

Por ser un evento especial que se realizará junto con el Campeonato Mundial de Rallycross el fin de semana del 28 y 29 de noviembre habrá un límite de diez autos en cada clase y en Maxi Rally ya está completado ese cupo mientras que en la Clase N4 las incripciones cerrarán el próximo lunes.

Los pilotos que confirmaron su participación en Maxi Rally son (en orden alfabético de apellidos): Miguel Baldoni, Marcelo Bugliotti, Augusto D’Agostini, Javier Frias, Andrés Germano, Claudio Menzi, Pablo Piumetto, Gabriel Pozzo, Federico Villagra y Rodrigo Zeballos.

Luego las competencias efectuadas en Baradero, Catamarca y Córdoba el líder del campeonato en la clase Maxi Rally es Miguel Baldoni con 78 puntos, mientras que en la clase N4 Gustavo Monarca encabeza las posiciones con 84 unidades.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>