El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) finalizó en el segundo lugar dentro de la Clase “Maxi Rally·, mientras que se colocó quinto dentro de la RC2 en el Rally de Santa Cruz, Bolivia, cuarta fecha del Sudamericano..
El Peugeot 208 Maxi Rally no les ofreció ninguna clase de inconveniente en las dos etapas, algo que ha dejado muy satisfecho al equipo. Lástima que en el penúltimo tramo tuvieran una pequeña salida de ruta, pegándole a una piedra y torciendo la parrilla. A partir de ese momento debieron mermar el rendimiento con el fin de hacer los últimos kilómetros con ese desperfecto.
En cuanto al segundo lugar y lo que significó, Zeballos expresó: “Por suerte pudimos hacer todos los kilómetros, algo fundamental, y además, nos trajimos puntos buenos con este segundo lugar en la Maxi Rally en pos de llegar a la fecha de Uruguay con chance de luchar la Clase. En el penúltimo tramo nos fuimos anchos en una de las curvas, teniendo la poca fortuna de pegarle a una piedra, lo que me llevó a torcer la parrilla. Esto nos llevó a terminar ese tramo lentamente y luego hacer el último tramo, el del Autódromo, en esas condiciones, dando solamente la vuelta para no romper esa parrilla para terminar con los 40 km que nos quedaban hasta la asistencia. Igual nos vamos conformes porque hemos terminado esta fecha tan dura, y porque el auto no nos ha dado dolores de cabeza. Ahora a seguir trabajando y pensando en el Rally del Atlántico en Uruguay para definir la categoría».