Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta consiguieron un muy meritorio quinto lugar en la clasificación general del Rally de Toledo, primera fecha del Campeonato Argentino. La tripulación compatriota, a bordo del Peugeot 208 Maxi, finalizó a 1.30″3 de los ganadores, Ligato-García (Chevrolet Agile Maxi). El experimentado piloto argentinovenció por sólo 2″6 a Nicolás Díaz (Ford Fiesta) en tanto Leandro Bonnín (Citroen DS3 Maxi) cerró el podio. El cuarto lugar, con 25 segundos de ventaja sobre Zeballos fue para Baldoni (Chevrolet Agile Maxi).
La carrera pareció desde el principio ir a manos del reconocido “Coyote” Villagra, pero abandonó en el segundo tramo de hoy, después del cual Ligato se mantuvo siempre como líder hasta el final.
Zeballos-Dotta consiguieron su mejor resultado (tercer puesto) en el PC 3, luego en el PC 11 (cuarto puesto). Fueron sextos en cuatro tramos, séptimos en dos, octavos y novenos en uno, y el peor resultado fue en el octavo, el super especial de cierre del sábado, de 2.800 metros, en el cual clasificaron décimo terceros. El PC 4 fue anulado.