El último trabajo de los especialistas en audio de Sennheiser lo realizaron en colaboración con BMW Group Designworks USA y ha hecho despertar el interés de los audiófilos y los amantes de los autos.
Se trata de los nuevos auriculares S1 Digital Pilot que fueron presentados recientemente en la feria Air Venture 2011 en Oshkosh.
Loa audífonos vienen con una banda metálica ajustable para un mejor adapte, y un diseño ergonómico que permite utilizar lentes sin interferir con ellos, además de un control integrado con iluminación led.
Incluye también la posibilidad de conectarse inalámbricamente con cualquier celular
Por su parte los muchachos de Porsche Desing desarrollaron un reloj/brújula llamado P’6520. La pieza de doble propósito fue inspirado en su predecesor construido en 1978 y que fuera diseñado por el mismísimo Ferdinand Alexander Porsche.
Está construido enteramente de titanio antialérgico para asegurarse que el metal no afecte la aguja imantada de la brújula. Por supuesto incorpora cristal anti rayas, y puede sumergirse hasta los 50 metros.
Estos dos artículos se suman al mouse que les presentó Mario la semana pasada, para que cualquiera pueda tener, en este caso, un Porsche o un BMW a bajo costo.
Hebert Paguas
Comentarios