Sí, es que sólo le falta un punto y es lo que cosecharía con el décimo lugar. Pero Vettel, estoy seguro, no querrá ganarlo así sino sumando otra victoria para convertirse en el piloto mas joven en haber conseguido el bi Campeonato.
“Quiero hacerlo de la mejor forma..” dijo hoy Sebastian, con sus 24 años y hace rato encaramado en la élite del automovilismo mundial. El germano, que ha ganado 14 Grandes Premios este año dificilmente se contente con alcanzar su segundo título con un puesto secundario o por defección de su directo rival matemático, Jenson Button. Es que la única forma en que Vettel no sería Campeón es que el inglés ganara y que el alemán abandonara por vez primera en el año… “Si, habría una buena razón para celebrar un décimo puesto, pero no seria lo mismo….” terminó diciendo.
A su vez, Vettel dió muestras de estar parado frente al éxito: “en el momento en que uno vuela, pronto se da cuenta de que algún día habrá que bajar. Nada vuela para siempre…”
Lo que sí, imagino ya la cantidad de gorros y banderas que deben haber sido ya hechos para festejar el segundo título. Y ni que hablar la de champagne bien helado que -por las dudas- habrá en el motorhome del equipo…Bueno, capaz que festejan con Red Bull…con burbujas.
Comentarios