El flamante vencedor del Rally de Flores – Duranzo tuvo la gentileza de dialogar con nosotros apenas culminada la 13° y última prueba especial de la fecha. Rodeado de gente que lo felicitaba, y con un todo de voz que dejaba entrever la alegría, “Coco” comenzó agradeciendo al equipo que le prepara su auto.
“Antes que nada quiero agradecer a Quattrocchio por el auto que nos entregó. El Mitsubishi estuvo espectacular, con ningún problema, y por suerte quedó muy bien luego de terminado el rally, pero fue un ‘carreronazo’ para nosotros”Por otro lado nosotros también estuvimos muy bien, tanto Sebastián (Dotta, su navegante) como yo”.
“Ayer habíamos quedado a 5 segundos de Gabriel (Beltrán), pero por suerte pudimos revertir la situación” continuó. “Como vos sabés, no estamos corriendo contra ningún nene” señaló en referencia a sus buenos rivales, Beltran/Revenga, Cánepa/Cánepa y Pereira/Antelo.
La lucha entre Zeballos y Beltran no tuvo tregua. Desde el primer especial hasta el último, ambos binomios salieron con todo, pero Zeballos, siempre con un accionar espectacular y “doblando con las puertas”, fue quien ganó la pulseada.
“Revertimos la situación, ganamos el día, ganamos la fecha, y ganamos la Power Stage, así que estamos súper contentos, además de llevarnos muchos puntos para el Campeonato” señaló el fernandino.
Con respecto a los promedios de velocidad superiores a los 135 km/h, Zeballos dio su impresión: “En este tipo de rally no es un problema, ya que es todo muy ‘visto’. Este no es de los rallyes más peligrosos. Yo me preocuparía más si estos promedios tan altos fueran en un rally con más accidentes topográficos” enfatizó. “
De todos modos, Coco comentó que el velocímetro de su auto marcó 205 km/h en varias ocasiones. Sin dudas, una velocidad altísima para circular por los angostos caminos de tierra.
Para la segunda fecha nos dijo que su auto quedó “en muy buenas condiciones, pero de todos modos lo desarmaremos todo para no dejar ningún detalle al azar”.
Por último, le consultamos sobre la inclusión de una Súper Especial en el Autódromo Víctor Borrat Fabini, y se mostró sorprendido ya que no lo había escuchado.
“La verdad que me parece espectacular. Todo lo que sume para el espectáculo, mientras sea parejo para todos, bienvenido sea” finalizó.
Comentarios