Pastor Maldonado fue reconocido ayer por la Asamblea Nacional de su país tras el triunfo en el Gran Premio de España. La Asamblea aprobó una declaración de reconocimiento a Maldonado, después de que este venciera el pasado fin de semana en la carrera disputada en el circuito de Montmeló, un éxito sin precedentes en la historia del deporte a motor en Venezuela.
Pastor Maldonado agradeció telefónicamente a los diputados el reconocimiento, después de mantener en horas de la mañana una videoconferencia con periodistas en Caracas. “Tenemos que mantener la calma y como equipo podemos lograr este mismo año más resultados positivos”, dijo Maldonado.
Pastor indicó que en el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputará el 27 de mayo, saldrá a mostrar el conocimiento de esa pista, donde tuvo ya triunfos en las categorías de World Series y en GP2. “Es un circuito donde el piloto, el talento del piloto sale a relucir y se puede hacer la diferencia, la espero con ansias para llegar preparadísimo”, afirmó.
Comentarios