El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams en la Fórmula 1, llevó a cabo ayer la exhibición de su monoplaza FW32, de la temporada 2010, en el histórico recinto de los Próceres, en Caracas.
Maldonado demostró las razones de su llegada a la Fórmula 1, de cara a lo que será su debut en esta temporada 2011 en la máxima categoría del automovilismo, tras lucirse al realizar ante el público venezolano pruebas de frenadas, aceleradas, además de lograr velocidades superiores a los 200 km/h, durante cinco vueltas en este circuito.
Aúnque en horas tempranas de las mañana llovió en la capital venezolana, en el transcurso del día el sol resplandeciente acompañó al público asistente entre niños, jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con este memorable evento, al compartir con el cuarto corredor Fórmula 1 venezolano.
También, en el evento el venezolano de 25 años de edad ejecutó vueltas de “donas”, las cuales consisten en girar en el mismo eje del carro siguiendo en el mismo sentido de las agujas del reloj, para así cerrar el espectáculo automovilístico en Caracas.
Un total de 14 técnicos, entre mecánicos e ingenieros, conformaron el staff de la Williams que habilitó el monoplaza FW32-Cosworth de color azul utilizado en la campaña 2010, el cual condujó el corredor aragueño en la pista capitalina.
Fuente: Correo del Orinoco
Comentarios