Tras su inobjetable victoria en el Rally de Treinta y Tres, hablamos con el piloto, quien se mostró muy contento del resultado obtenido que le permite ostentar la punta del Campeonato: “La verdad es que nos fuimos de Treinta y Tres mucho mejor de como arribamos. Irnos como punteros del campeonato y con una buena ventaja es muy bueno para nosotros”.
“Salimos a buscar un buen rally y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles” continuó el pandense, que se llevó el máximo de puntos posibles en una fecha, pues ganó ambas jornadas, el rally y el “power stage”. “También salimos a buscar el power, y chocamos con un árbol en el intento, pero lo conseguimos”.
El piloto quedó a una fecha de hacerse del campeonato absoluto y del de su clase, por lo que ya está pensando en la próxima fecha que será en Cerro Largo: “Aún quedan dos fecha muy difìciles, pero tenemos la posibilidad de ganar el Campeonato en Cerro Largo. Si así fuera sería muy bueno, ya que nos permitiría llegar al Rally del Atlántico con otra soltura”.
Con respecto a su Mitsubishi, Cánepa nos comentó: “El auto quedó muy bien, salvo por el sector trasero izquierdo que fue donde golpeamos con el árbol. Solamente le haremos las revisiones de costumbre”, concluyó.
H.P.
Comentarios