La empresa Julio C. Lestido S.A. conmemoró hace pocos días los ochenta años del nacimiento de Julio Manuel Lestido, figura consular en la historia del representante Volkswagen y Audi en nuestro país.
“Una persona de gran carácter, emprendedor, solidario y leal” así se definió la personalidad de Lestido, de cuyo legado hablaron, con sentimiento, sus hijos Julio y José, quienes junto al Presidente del Directorio, Dr. Ignacio De Posadas y el Gerente General, Jhonny Lindner, destacaron los proyectos de inversión de la empresa así como la incorporación de la reconocida marca MAN a sus representaciones.
La firma es justamente líder, a través de Volkswagen, del mercado de camiones de nuestro país y ocupa el segundo lugar en el ranking de ventas en automóviles. A propósito de MAN se destacó especialmente la construcción de un centro operativo en la ciudad de Fray Bentos, con 2.200 metros cuadrados techados.
La ampliación de la casa central, que pudimos apreciar “in situ” y el proyectado local integral de Audi, con 5.000 metros cuadrados hacen hoy al presente y futuro mediato de Julio C. Lestido, que a su vez dió a conocer un nuevo logotipo corporativo.
“Lestido ha logrado un gran equipo de colaboradores que han generado un muy buen compromiso con la marca y con los valores de sus fundadores. A los que estuvieron y están en la empresa, muchas gracias...” fue uno de los mensajes, recordando a Julio Manuel por su relacionamiento con el personal y la generación de un muy buen ambiente de trabajo. El decía que hay que jugar en equipo…” recordó José, “manteniendo siempre la eficiencia de la empresa, pero siempre reinvirtiendo en ella…”
Sin duda una realidad de gran presente y auspicioso futuro para una empresa que con justicia convocó a sus amigos para recordar la figura de un hombre que sigue siendo un símbolo del sector automotriz en Uruguay: Tomás Julio Manuel Lestido.
A los 80 años de su nacimiento, el recuerdo fue con un aplauso.
Comentarios