TC: Lambiris ya tiene el diseño del “Toro”

Asi lucirá el Torino del uruguayo

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris ultima los detalles para su debut en el Turismo Carretera de la República Argentina tras su excelente 2014 en el TCPista, actuación que le valiera la Superlicencia Argentina para el TC.

En tanto el equipo Dole Racing capitaneado por Guillermo Kissling ultima los detalles del Torino que conducirá nuestro compatriota, el diseño del “Toro” que saldrá a pista para la fecha inaugural del 2015 del 2o al 22 de marzo en Concepción del Uruguay, plantea un cambio bastante radical en su estética con respecto al Ford que utilizó el uruguayo en 2014.

Motormario.com accedió al diseño y aquí se lo mostramos.

Mientras tanto, Mauricio Lambiris compitió con buen suceso este fin de semana en La Plata como invitado del joven Julián Santero, piloto que se incorpora al Dole Racing para competir en TCMouras. A bordo de una Chevy, ambos pilotos consiguieron destacarse en ambas competencias ya que la instancia del TCMouras -segunda de la temporada- fue con el formato de pilotos invitados.

Mauricio Lambiris concluyó una excelente actuación en lo que fue su primera actividad anual, disputando la competencia de invitados de la 2da fecha del TC Mouras, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Compartiendo butaca en el Chevrolet de Julián Santero, el piloto uruguayo arribó a la meta en la 4ta posición, tras pelear metro a metro el último escalón del podio con Camilo Echevarría hasta la bandera cuadriculada.

Junto al piloto mendocino, la dupla cumplió un excelente fin de semana con muy buenos resultados parciales que se coronaron con el podio conseguido en primer término por Santero, que tras ganar su serie luego pudo arribar en el 2do puesto en la final de pilotos titulares.

“Fue un muy buen fin de semana, y sin dudas me voy contento con el trabajo hecho, y muy agradecido a Julián Santero y a todo el Dole Racing por la invitación. Trabajamos muy bien con el equipo para comenzar a conocernos, y los frutos ya se vieron rápidamente con el trabajo de Julián, que pudo clasificar cuarto, ganar su serie y luego terminar segundo en la primera final. En la segunda, intenté al principio con Urcera sabiendo que él contaba con un gran potencial y no se pudo. Nos mantuvimos segundos hasta que el ritmo del auto empezó a caer mucho, y por eso no pude hacer mucho con Gini. Luego mantuvimos una linda lucha hasta el final con mi compañero de equipo Echevarría, que me ganó la posición por nada. Pero el cuarto puesto es muy bueno, y le sirve a Julián y al equipo para sumar pensando en el campeonato, y eso es lo mas importante. Pensaremos en la próxima y mantenernos de esta forma como protagonistas”, explicó Lambiris. Es probable que el uruguayo vuelva a escena el 15 de marzo en La Plata nuevamente como invitado.

MARIO ROSA

 

Comentarios