Maxi Gerardo: “el sueño se hizo realidad”

Otro pilotazo joven y de exportación

Tras trabajar duro para reunir el presupuesto y luego de la gran demostración en su primera experiencia vivida el año pasado en Europa, el piloto de motociclismo Maximiliano “Maxi” Gerardo finalmente logró este jueves confirmar su temporada 2015.

Y la misma será de acuerdo al proyecto principal que desde comienzos de este año el joven piloto se había propuesto y que oportunamente dimos cuenta en motormario.com: competir en Europa todo el año.

Pues bien, el proyecto principal se cristalizó este jueves y el triple campeón 2014 (Argentina, Brasil, Uruguay) estará viajando en el mes de marzo para tomar parte en el importante campeonato de motociclismo de velocidad de Súper Stock 600 junto al Mundial de Superbikes.

Tras confirmarse el programa de siete carreras en Europa, Maxi Gerardo señaló lo siguiente:

“Después de mucho trabajo junto a mi gente, hemos conseguido reunir el presupuesto y esta temporada estaré compitiendo en la categoría Superstock 600 del Campeonato Mundial de Superbikes. Estaré viajando a fines de marzo para encontrarme con mi equipo, el Racedays Honda y empezar a girar con la CBR600RR para adaptarme lo más rápido posible y llegar de la mejor manera a la primer fecha, que será en Aragón del 10 al 12 de Abril. Quiero agradecer a mis padres, Ricardo Gerardo y Selen Silveira que están siempre ahí para ayudarme, a Washington Minacapilli, Jaime Diz y Federico Lanzon, que trabajaron mucho para hacer esto posible. A mis sponsors de siempre, Motul – Melimauri Importaciones y BH Automóviles. A Bell Helmets que ha depositado en mi su confianza nuevamente este año y a la más nueva incorporación: el Banco de Seguros del Estado, que ha apostado a nuestro proyecto y nos dio el empuje final para poder llegar. También a Ana y Gerardo, que me matan entrenando todos los días. Por supuesto, a todos los que de una u otra manera siempre me dan una mano y a todos ustedes, que me siguen, me dan todo su apoyo y me motivan para dar siempre el máximo todos los días. Gracias amigos, a todos y de corazón, gracias. Esto es un sueño para mi, el sueño por el que corro, por el que trabajo y por el que me entreno desde que tengo memoria”.

MARIO ROSA

Comentarios