Parece lógico: se llama Uno de Siete justamente por eso, porque Ud. puede tener uno, de los apenas siete que se van a construir. Se trata de una partida especial del Vanquish desarrollada por el departamento de pedidos especiales de la marca, Q by Aston Martin, y se caracterizan por su decoración interior y exterior específica en la que el color negro y la fibra de carbono son los verdaderos protagonistas.
La petición de éste pedido especial fue realizada por el empresario alemán Markus Stork, fundador y CEO de la prestigiosa marca de bicicletas que lleva su apellido. Se trata de una serie limitada a siete unidades, la primera de las cuales ya ha sido entregada a su nuevo propietario en un evento celebrado en la sede de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido).
El auto es negro, muy negro, combinado con la fibra de carbono, lo que ha significado un cambio en la manera de producir estos Vanquish, por lo que es posible que en el futuro se trate de modelos de colección, además claro, de incrementar el precio final de cada unidad.
Y siguiendo con el diseño en negro profundo, el interior también es como la noche, con bordados contrastando en forma de rombos. Luce además, el bordado de One of Seven, mientras que las decoraciones se realizaron en fibra de carbono. Stork ha declarado que está “realmente asombrado de ver cómo su visión de una serie especial del Aston Martin Vanquish se ha hecho realidad. La atención a los detalles, el servicio y la dedicación que he recibido del equipo Q de Aston Martin ha sido realmente excepcional, y el resultado es asombroso”.
Comentarios