Aston Martin celebra sus 100 años con ediciones especiales

El frente de la casa central, en la localidad de Gaydon, Inglaterra y uno de los serie limitada para festejar los 100 años de Aston Martin.

Primero se llamó Bamford y Martin, fundada por Lionel Martin y Robert Bambford. Y eso ocurrió hace 100 años. Uno mas tarde, pasó a llamarse Aston Martin, cuando Lionel ganó la trepada de Aston, pero aquella fecha es la que se celebra en estos días, entre otras cosas con una serie limitada de toda su gama: Vantage, DB9, Rapide y Vanquish, cada una de 100 unidades, redondeando el “Aston Martin Centeray Edition”.

La serie especial se diferencia de los demás modelos por un exclusivo tratamiento de pintura, asientos de cuero negro (vistos en el One-77), detalles en el exterior, reposacabezas específicos, placas numeradas y hasta un paquete con algunos recuerdos de la marca.

Recordemos que la pintura especial lleva 18 horas de trabajo adicionales, más de 50 horas por auto. Se pintan a mano con pistola y tienen un efecto característico de oscurecido lejos de los márgenes. Las alas laterales en acabado plateado también son específicas. No tenemos imágenes del interior.

Al adquirente de cualquiera de los modelos se les regalará un paquete alusivo:  dos llaves de cristal, llaveros con el mismo cuero que los asientos, gemelos para camisa, un bolígrafo Rollerball y unos auriculares Bang & Olufsen.

Hoy por hoy, Aston Martin cuenta con 146 concesionarios en 46 países. Como lo imagino a Ud. muy interesado, búsquelos por Aston Martin dealers. Creo que hay uno en el Borro….

 

 

Comentarios